top of page

El gran Hipnoterapeuta Horacio Ruiz

El Jueves pasado estuve con uno de los mejores hipnólogos de España, Horacio Ruiz. Persona honesta donde las haya. Cercano y humano. Un magnífico profesional que compartió muchísimas vivencias con su gran amigo el desaparecido Doctor Jimenez del Oso.

Pocas personas conocen el funcionamiento de la mente humana mejor que él.


Director y creador del Gabinete Blue Day, Horacio Ruiz es un profesional de la hipnosis terapéutica con una amplia formación y experiencia.


A su contrastable experiencia de décadas en la terapia mediante hipnosis, une su formación en Hipnosis Ericksoniana y Patrones de Cambio DBM por la Universidad de Valencia, en Hipnosis Clínica por el Departamento de Salud del Gobierno de Gran Canaria y en Programación Neurolingüística (PNL) en diversos centros docentes.


Además, es autor de los libros 'Curso Básico de Hipnosis' (América Ibérica), 'Guía Práctica de Hipnosis. De las Técnicas Básica a la Regresión' (Nowtilus) y 'Autohipnosis. Una Puerta a las vidas pasadas' (Corona Borealis), 'Hipnosis. teoria y práctica'. Hipnosis y PNL Terapia para el cambio...


Horacio Ruiz lleva décadas investigando en el campo de la hipnosis y sus diferentes aplicaciones. La experiencia de años de estudios le otorga el galardón de ser uno de los hipnoterapéutas más respetables y preparados de nuestro país. Imparte cursos y es habitual contertulio de programas de radio y televisión, así como asiduo colaborador de diferentes publicaciones. Además, desde su consulta trata cada día de solucionar los problemas que afectan a la psique humana. Y todo ello en hipnosis.


bottom of page