top of page

Psicoimágenes ¿Reflejos de una realidad?. Francisco López

Los aficionados al mundo del misterio, hemos oído hablar en muchas ocasiones del fenómeno de las psicoimágenes. Supuestos rostros mayoritariamente de apariencia fantasmal que aparecen en la pantalla del televisor.

La técnica comunmente utilizada para grabar estos supuestos rostros del "más allá"

es disponer un televisor en Blanco Y Negro enchufado a la pared y desconectado de la toma de antena. En el lugar de la misma, se conecta una vídeo-cámara, en un ángulo de 45, con respecto a la parte frontal del televisor. Se pone la cámara en posición REC o de grabación y se graban unos segundos. Luego se visiona cada uno de los fotogramas hasta encontrar alguna anomalía en alguno de ellos.

Francisco López, es investigador y experimentador en psicoimáges. Aquí nos presenta su estudio sobre este enigmático fenómeno. Francisco López, escéptico de mente abierta, nos explica los posibles orígenes de estas anomalías, los errores de interpretación y los errores en los que incurren los experimentadores del fenómeno. Animo a todos a la lectura de este documento que no dejará indiferente.



bottom of page