top of page

SI LA NATURALEZA ES SABIA POR QUÉ NO PUEDE SER INTELIGENTE. Por Francisco López Hernández

Teoría sobre el fenómeno de la comunicación paranormal basada en la existencia de la materia inteligente.


SI LA NATURALEZA ES SABIA POR QUÉ NO PUEDE SER INTELIGENTE…. (Francisco López)

Teoría sobre el fenómeno de la comunicación paranormal basada en la existencia de la materia inteligente.

Adjunto 13 esquemas ilustrativos para su mejor comprensión de cómo yo creo que se comporta este fenómeno.

Parto de la base de que no todos los aparatos electrónicos aun teniendo los mismos componentes tienen igual comportamiento ni que no todas las personas están capacitadas para ello.

Por lo tanto no creo que lo de Bacci sea un fraude, más bien pienso que se trata de causas naturales. (cito a Bacci por ser una de las mejores referencias en estos momentos).

Cada nueva hipótesis sobre los temas que estamos interesados es un paso más en el camino de la ciencia porque a mayor número más probabilidad de acierto. Por tanto plantear hipótesis es el camino más rápido para llegar a conclusiones que nos permitan descubrir aquello que estamos buscando. Toda hipótesis es digna de reflexión ya que si nos guiamos por los estándares fijos de la ciencia tardaríamos bastante más en llegar a la verdad.

Cuando Einstein le presentó a la comunidad científica su hipotética ley de la relatividad nadie le dio crédito. La ciencia solo acepta aquello que se puede demostrar por los patrones establecidos y por ese lento camino se llega a muy pocas partes. De hecho apenas se conoce poco más de un 15% del misterio del universo.

Pongamos un ejemplo: Supongamos que con la luz apagada de mi oficina yo presiento que hay un libro encima de mi mesa. Un científico no le da crédito a la existencia de ese libro y me pide que se lo demuestre. Enciendo la luz y aparece el libro. Luego existe. Pues bien, siguiendo este ejemplo, yo prefiero perder el tiempo fuera de los patrones establecidos por la ciencia, porque ello me permite pensar con libertad y sin límites que me impidan retroceder por no ajustarse a los patrones que marca la física.

Con la hipótesis que yo planteo sobre el fenómeno de la comunicación paranormal, está claro que no se ajusta a las reglas de juego. ¿Pero qué regla me impide para entrar en ese 85% del universo que falta por descubrir?.

Recientemente los científicos han descubierto a través del CERN lo que ya predijo cincuentas años atrás Peter Higgs sobre la existencia del Bossón. (también llamada partícula de Dios). Que es la que aporta la energía a la materia. Claro está que se refiere a la materia que conocemos dentro de ese pequeño porcentaje de comprensión.

Los científicos aceptan que la materia visible que conocemos no es más que un 5% (galaxias estrellas, etc), el 30% es materia oscura y el resto energía oscura. De la cual esta última dicen que fue la causa del la explosión del Big Bang. Pero en realidad esa energía todavía no se sabe que es. Como tampoco se sabe qué es la materia oscura Hipotéticamente creen que existe pero que de momento no se puede medir.

Sobre la creación del mundo hay un modelo científico que es la teoría del Big Bang que explica el origen del universo. Pues bien, yo no comparto esa teoría precisamente porque ha sido pensada por un medio natural, si, por un modelo natural. (el cerebro).

El cerebro de por sí tiene la percepción de vida y muerte (principio y fin) solo acepta que la materia no muere simplemente se transforma. Todo lo demás no tiene sentido. Eso es lo que me dicta mi mente pero me rebelo ante ella porque yo creo en otro concepto totalmente contrario. Solo existe principio y fin para la humanidad, para dodo aquello que conocemos como vida y muerte incluido las estrella, las galaxias y todo el resto de los componentes del universo. Pero lo que es en sí su estructura no tiene ni principio ni fin nadie lo ha creado ni nada ha explotado para su formación siempre ha existido, nunca ha habido un vacio antes que este ni después. Ese es el mundo que yo percibo aunque mi mente me dicte lo contrario.

Investigar solo los fenómenos naturales por la vía de la física dando por bueno todo lo que hasta la mecánica cuántica puede explicar puede que sea un gran error.

No me cabe la menor duda, que en todo el universo no haya una fuente de energía inteligente no como nosotros la concebimos sino de una forma natural porque natural es el universo.

Comunicación paranormal. Con los datos que me brinda la historia, he investigado, no practicando sino ejerciendo la mente para poder llegar a tener una explicación lógica del comportamiento de este fenómeno.

En el cerebro el subconsciente tienen mucho que decir referente a este tema. Sabemos que el consciente necesita de extras en su cuerpo para poder comunicarse como por ejemplo las cuerdas vocales etc. En cambio el subconsciente no posee ningún extra que le permita hacer estas funciones salvo alguna manifestación de fuerza interna/externa como puede ser el miembro viril o el testigo del juego de la Güija, que por cierto en nada tiene que ver sobre el tema que nos ocupa. (ver esquema nº 13)

A pesar de que el cerebro consume un 20% de energía eléctrica de lo que el cuerpo necesita, el subconsciente apenas tiene actividad eléctrica que se pueda medir. Entonces ¿por qué medio se comunica?. Evidentemente necesita un aporte exterior para llevar a cabo esta función y no precisamente una onda electromagnética porque sería detectable.

El cerebro es complejo pero no tanto como para que el subconsciente sea capaz de guardar la gran cantidad de recuerdos desde su existencia. ¿Dónde los guarda?. ¿Con quién y cómo se comunica mientras dormimos?. ¿De dónde saca una brillante idea para solucionar un problema?. ¿cómo responde por diferentes medios a preguntas concretas?. Desde luego que las respuestas a estas preguntas no las podemos encontrar por los medios que nos dicta la física. Aquí hay dos elementos que me llaman la atención: el primero que falta por descubrir el 85% del universo y segundo que este sigue un riguroso orden matemático. Luego existe la materia inteligente.

F. López




bottom of page