top of page

Manual del Investigador de Fenómenos Paranormales

Estoy muy emocionado y a la vez halagado. Que te nombren y hablen de tus investigaciones en un libro me parece increíble.

Hace unos años me embarqué en una nueva aventura muy emocionante, en busca de la verdad. Me metí en la investigación de fenómenos paranormales (un "científico" como yo 🤔), como escéptico mi tendencia era pensar que entre fraudes y crédulos poco de misterioso había. Empecé por el mundo de las psicofonías. Y como quería saber la verdad, me puse a experimentar por mi cuenta utilizando un aparato muy polémico y por entonces muy desconocido, denominado Spirtibox o Ghostbox. La sorpresa fue mayúscula al conseguir resultados que desafiaban a mi lógica. Después llegaron, entrevistas, conferencias y ahora el inmenso placer de que se reconozca mi trabajo en un capítulo en este excelente libro del que recomiendo 100% por varias razones;


1- Lo ha escrito Jorge Liébana Peña ( Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática) que es uno de los investigadores más preparados y honestos que conozco en este mundillo que por lo general está bastante denostado y con razón. 2- Es un libro excepcional y diferente a otros escritos. Dirigido a todo aquel curioso que quiera experimentar "el mundo del misterio". 3- Ofrece información pocas veces contada y de un alto interés para entender estos fenómenos. 4- Está excelentemente escrito. Bien informado y estructurado. Sin exageraciones, sin falsedades. Empiezas y no puedes parar de leer. Brutal.

5- Es interactivo. Redirigiéndote a webs, vídeos para completar la información.


¿Quieres saber cómo se utiliza la Spirtibox?


El libro se puede conseguir en la editorial, Amazon, librerías.

bottom of page