top of page

AYAHUSCA EL VIAJE DE TUS SUEÑOS (Parte 1)

Tiempo de misterio se adentra en el fascinante mundo del chamanismo- Investigamos y experimentamos con una de las plantas más poderosas, LA AYAHUASCA.

Por fin acabé uno de los podcast que más tiempo me ha consumido pero también de los que más he disfrutado. Como siempre, he intentado buscar la verdad y he tratado el tema de la manera más aséptica posible. (Si os gusta, compartirlo, please).


Hablaremos de chamanismo, espiritualidad y neurociencia, pero sobretodo hablaremos largo y tendido de una planta maestra de una planta sagrada, de un brebaje psicotrópico que ya lleva unos años muy de moda en el mundo occidental y que en Tiempo de Misterio pudimos experimentar.


Dada la duración y después de un ejercicio de síntesis máxima, lo he dividido en 2 podcast. Ahora publico el primero.


En este primer podcast estableceremos las bases para entender la cosmovisión chamánica. Explicaremos la historia de la ayahuasca, su composición sus efectos y sus peligros.


En un segundo podcast nos sumergiremos en el ritual de la ayahuasca, explicaremos la experiencia del equipo de Tiempo de misterio. Hablaremos de neurociencia, neuroteología, de la glándula pineal y de su relación con las experiencias místicas.



Presten atención, agudicen sus oídos porque nos sumergiremos en nuestro mundo interior. Hoy en TIEMPO DE MISTERIO. AYAHUSCA EL VIAJE DE TUS SUEÑOS (Parte 1).


"Tiempo de Misterio es un programa de "autor". No está financiado y por ahora no contiene publicidad. El autor no gana dinero con él. Más bien son todo pérdidas ya que el autor se lo costea todo de su bolsillo. Su fin es mostrar la verdad, mi verdad."




bottom of page