top of page

Más allá de la aventura (Parte 1 de 5) - Al borde la muerte

José Carlos García Almeida. Nacido en Galicia pero criado también en Venezuela. Es un explorador único, que ha viajado por medio mundo estudiando las tribus indígenas. Ingeniero civil de profesión, empresario y ex presidente de la cámara de comercio, no solo fue integrante de los servicios de inteligencia venezolano en la época anterior al chavismo, sino que gracias a sus vinculaciones con estamentos políticos forjó una red de importantísimos contactos con las altas esferas que le han permitido, gracias a su personalidad, conseguir retos que parecían imposible.


Una vida llena de aventuras, de estudios cartográficos, antropológicos, sociológicos. Posiblemente uno de los mayores exploradores del amazonas, capaz de sobrevivir un año solo en la selva, de convivir con tribus no contactadas, de descubrir nuevos saltos de agua (por cierto hay uno de ellos que lleva su nombre J.C Meru).


De verdad, ríanse de Indiana Jones, porque lo de este hombre es asombroso, que sería difícil de creer a no ser porque guarda y muestra documentos que acreditan parte de su historia.


Un hombre que no cree en lo imposible, que no cree en las casualidades, todo ocurre por un por qué y su vida parece ser guiada por alguna mano invisible que lo ha llevado a vivir experiencias únicas y contactar con "seres" extraordinarios...


En esta primera parte nos relata su fascinante y a menudo peligrosa vida. Desde ser secuestrado de bebé en Venezuela y enfrentar adversidades en un viaje solitario desde España a los 11 años, hasta escapar de la muerte en múltiples ocasiones.


Su juventud estuvo llena de desafíos, tanto en España como en Venezuela, donde su espíritu rebelde y aventurero lo llevó a experiencias inimaginables, incluida su entrada y posterior huida de la Legión en África. A través de sus narraciones, descubrimos un viaje de auto-descubrimiento, desafíos y la constante búsqueda de hogar y propósito. ¡No te pierdas este increíble recuento de aventuras y adversidades! 🌍✈️🌅




コメント


bottom of page